El domingo habrá marcha de aficionados desde la Plaza de A Verdura hasta el Estadio de Pasarón

28.03.2013 | 09:27

Los colectivos de Granavedra y Furya Granate convocan a todos los aficionados del Pontevedra para realizar una marcha multitudinaria el próximo domingo, a partir de las 16.00 horas, desde la Plaza de A Verdura hasta el Estadio Municipal de Pasarón, como ya se realizó en varias ocasiones.
La intención de los peñistas es apoyar al club en estos momentos complicados, pero sobre todo al equipo en el partido tan complicado que tendrá que afrontar frente al Órdenes, un rival directo en la lucha por clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División B.
Los granates están ilusionados con tomarse la revancha de la derrota sufrida en la primera vuelta (3-0) y a la vez alejarlo de los cinco primeros puestos en la clasificación.
El cuadro coruñés se presentará en Pasarón con la importante baja del exgranate Padín, uno de los mejores centrocampistas de la categoría, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas, pero si estará otro exfutbolista del club, Capelo, que es el máximo goleador de su equipo.
En las filas granates se espera recuperar a alguno de los jugadores que están con molestias como son los casos de Iago Paz y Richi, aunque no se descarta que sigan en el once inicial Javi Pazos y Emilio, tras su buena actuación en Carballo.

Enlaces recomendados: Premios Cine