El Sanxenxo tiene hoy la posibilidad de afianzarse en el segundo puesto de la clasificación con motivo del encuentro que disputa a partir de las 17.00 horas ante el Ponte Ourense, último clasificado, en el campo de Baltar de Arriba.

Los de Óscar García vienen de sumar un importante triunfo frente al Gondomar, rival directo, por lo que anímicamente están en su mejor momento. De todos modos, el técnico advierte que "no hay que confiarse de ningún rival. Como experiencia ya nos llegó el partido de la primera vuelta, en la que solo habían sumado dos puntos, y no pasamos del empate en su campo".

Recuerda García que "tenemos que salir a todos los partidos como si enfrente estuviese el líder. Es la única fórmula para llevarse una sorpresa. Ellos no se juegan nada, y eso les dará tranquilidad a la hora de saltar al terreno de juego, ya que no tienen nada que perder".

Considera el técnico que "tenemos que seguir fuertes en nuestro campo y disfrutar de unos días de vacaciones estando en posición de ascenso".

De cara al choque, contará con las bajas de Diego Blanco, expulsado el domingo por doble amonestación, y Suso, que cumple ciclo de cartulinas amarillas, mientras que Curri y Alfonso tienen algunos problemas físicos.