El Leis regresa con tres puntos de oro de Tenerife

Las pontevedresas vencen al Chaboyme y se mantienen en el quinto puesto

26.03.2013 | 08:10

Chaboyme 1
Yurena, Noe, Alba, Carla, Carol, Analis, Sara, Isa, Noelia y Tamara.
Leis pontevedra 3
Silvia, Paloma, Adriana, Carmen, Sara, María, Gema, Luz, Nati, Raquel y Bego.
Goles: 0-1. Minuto 17. Adriana. 1-1 Minuto 18. Noelia. 1-2. Minuto 21. Adriana. 1-3. Minuto 31. Gema.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de 2ª Nacional Femenina, que se jugó en el Pabellón Municipal de Granadilla de Abona (Tenerife).

El Leis Pontevedra logró la victoria en su visita a Tenerife en donde se impuso al Chamoybe, por 1-3, lo que le permite mantenerse en la lucha por las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, cuando faltan seis jornadas para la finalización del campeonato.

El conjunto pontevedrés se adelantó en el minuto 17 con un tanto de Adriana, pero la alegría le duró muy poco, ya que en la jugada siguiente las locales consiguen el empate con un gol de Noelia, resultado con el que se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el partido, Adriana vuelve a poner por delante al Leis. A partir de ahí todo fue más fácil para las de Jacobo Estors, que aumentaron la diferencia en el minuto 31 por medio de Gema.

A las pontevedresas le espera un final de competición complicado, que comenzará el próximo sábado con motivo de la visita del Teldeportivo, que es cuarto en la clasificación.

Enlaces recomendados: Premios Cine