balonmano - 1ª Nacional

El Cisne toca fondo y vuelve a perder ante el Seis do Nadal

Los de Milucho están en caída libre desde hace cinco jornadas

24.03.2013 | 11:05
Una acción del partido jugado ayer en el CGTD. // Gustavo Santos
Una acción del partido jugado ayer en el CGTD. // Gustavo Santos

cisne 15
Toño Lafuente y Pablo Galán; Bruno (2), Pablo Domínguez (2), Chan, Pablo Picallo (4), Andrés Sánchez (3), Martín Iglesias (3), Aarón, Javier Vázquez, Edu Covelo, Miguel Simón, Pachi Dacosta, Adrián Freíria y Dani Puente (1).
seis do nadal 24
Boullosa y Salazar; Guillermo (2), Roberto (3), Enrique, Germán Iglesias (2), López (4), Víctor Rodríguez (6), Denís (1), Antón Rey (1), David Costa (1), Escudero (2), Piñeiro y Pablo García (2).
marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-4, 5-5, 6-9, 6-12, 7-13 (descanso), 9-15, 10-17, 12-18, 13-20, 14-22, 15-24 (final).
ÁrbitroS: Alba Currás y Soraya Abelenda, del colegio gallego. Excluyeron por dos minutos a los jugadores locales Pablo Domínguez, Pablo Picallo, Andrés, Martín Iglesias, Edu Covelo y Pachi, así como al visitante Piñeiro.
Incidencias: Encuentro correspondiente a 1ª Nacional que se jugó en el pabellón del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, ante un poco más de un centenar de aficionados.

El Cisne está en horas bajas como reflejó ayer en el partido disputado ante el Seis do Nadal en donde volvió a dejar un pésima imagen ante sus aficionados tras caer derrotado por 15-24. El equipo de Milucho Pintos no levanta cabeza y lo único que le salva es que casi tiene asegurada la permanencia tras una irregular temporada.

Buena prueba de lo sucedido ayer en el CGTD lo confirma el resultado al que se llegó en el descanso, en donde los locales solo habían logrado siete tantos, por trece de los vigueses.

De los trece jugadores de campo que salieron a pista, solo cinco fueron capaces de hacer algún tanto, lo que demuestra el mal juego realizado ante un rival que se aprovechó de sus errores para sumar los dos puntos.

Enlaces recomendados: Premios Cine