Fútbol - División de Honor

El Pontevedra juvenil quiere certificar la permanencia ante el Sporting

23.03.2013 | 00:00

El Pontevedra juvenil se desplaza esta mañana a Gijón en donde buscará los puntos necesarios para certificar su presencia una temporada más en la División de Honor. Los granates se medirán a partir de las 16.30 horas en las instalaciones de El Mareo a un Sporting que también tiene como objetivo ganar para asegurarse su presencia en la Copa del Rey, en la que solo participan los tres primeros clasificados.

El conjunto que dirige José Manuel Lozano, en caso de regresar de vacío de tierras asturianas, aún tendrá cuatro encuentros más para asegurar la permanencia, pero la intención es hacerlo cuanto antes para evitar sorpresas de última hora.

La duda entre los elegidos es la presencia de Tomás. El centrocampista está a expensas de la decisión que tome el primer entrenador para viajar a Carballo debido a las muchas lesiones que acusa para este desplazamiento. En caso de ser citado por Milo Abelleira, Lozano tendría que buscar un sustituto para ocupar la demarcación de medio centro en un encuentro que se presenta muy interesante.

Enlaces recomendados: Premios Cine