Tenis ä

Jessica Bouzas y José Basanta ganan el campeonato gallego alevín

19.03.2013 | 09:42

El domingo se disputaron en las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo las finales del Campeonato Gallego Alevín de Tenis 2013.

La final femenina la protagonizaron Uxía Martínez cabeza de serie número uno y Jessica Bouzas, sin lugar a dudas la revelación del torneo. La jugadora de Vilagarcía no partía como cabeza de serie en el campeonato y consiguió culminar la sorpresa, ya que ni la primera pre clasificada fue capaz de frenar la carrera ascendente de Jessica. El resultado de 6-2 6-2 habla bien a las claras de la superioridad demostrada por Jessica Bouzas.

En la final masculina también sorpresa, aunque menor, ya que ésta enfrentaba a los cabezas de serie nº 1 y 2, Juan García no fue capaz de derrotar al lucense José Basanta. En el primer set 6-2, dominio de José que jugó con una gran intensidad.

En el segundo set se igualaron mucho las cosas, cuando el resultado era de cinco juegos iguales y un paralelo a la línea abría el camino de la victoria para José que finalmente acabaría imponiéndose por 7-5.

Enlaces recomendados: Premios Cine