"La primera parte fue la mejor de la temporada y estaba claro que en la segunda no íbamos a dar los mismos 45 minutos que la primera", indicó el portero del Pontevedra al analizar el encuentro ante el Barbadás. Lloves considera que los granates perdieron por momentos el control del partido, "pero la verdad es que ellos se llevan un premio excesivo", entiende el portero.

Para Lloves, lo peor del encuentro fue que "creamos ocho mil ocasiones y marcamos una y ellos con una ya anotaron". Aún así, el guardameta aseguró que "prefiero perder con la primera parte de hoy que empatar como hemos hecho otras veces".

Lloves admitió su disgusto por el gol encajado con mucha suerte por parte del rival, pero apuntó que "hay que seguir, queda mucho torneo, falta que venga el Compos aquí, falta el último partido con el Deportivo B, hay que seguir; ganando en Bergantiños este partido se olvidará y punto", declaró el portero del Pontevedra.

Lloves valoró la primera parte del encuentro como "la mejor de la temporada, fue un espectáculo ver al equipo jugar así" y sobre la caída del rendimiento en la segunda explicó que "el equipo estaba muy cansado, es normal que bajáramos un poco el rendimiento porque si pudiéramos hacer noventa minutos así sería algo increíble". Aún así Lloves recordó que "en la segunda parte también tuvimos mucho control pero ellos hicieron solo una jugada de gol y empataron".