El punto logrado ayer le supo a poco a Moisés. El mediocentro granate considera que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos. "Jugamos muy bien la primera parte, el equipo estuvo a un nivel muy alto y jugó con intensidad. Lo normal sería que nos fuésemos con dos o tres goles por arriba en el descanso", manifestó Moisés. Para el jugador, el empate supuso "un paso atrás", porque "era un partido importantísimo para engancharnos definitivamente ahí arriba, pero esta categoría es muy complicada", explicó.

El mediocentro admitió que en la segunda parte le faltó intensidad al equipo local, al menos en los primeros quince minutos, "que ellos aprovecharon para venirse arriba", indicó, tras lo que sobrevino el gol. "Fue una pena, la verdad, era un partido totalmente controlado y ellos dispusieron de una o dos ocasiones nada más", analizó el jugador granate.

Moisés admitió que "en la segunda parte tendríamos que haber estado un poco más acertados, con más intensidad, para no dejar que el rival jugase". Por el contrario, "la primera parte fue para enmarcar, esa es la forma de jugar, la dinámica que debe tener el equipo, es la línea que a seguir en los próximos partidos que además serán contra rivales directos", indicó Moisés en su análisis del encuentro de ayer.

En cuanto a la jugada del penalti, el granate valoró que la jugada fue "muy dudosa" por el modo en que la pelota chocó con la mano del jugador. "Esas cosas quedan a criterio del árbitro, pero es muy dudosa", explicó Moisés. De todas formas, "si no le hubiese dado creo que sería gol", añadió.