El Pontevedra tendrá la posibilidad el próximo año de poder entrenar en un campo de hierba sintética según anunció ayer el presidente de la Diputación, Rafael Louzán. La intención es que pueda utilizarse ya en el mes de septiembre que es cuando comienzan las competiciones oficiales de la Federación Gallega de Fútbol.

La intención es que todos los clubes que en estos momentos tienen problemas para poder realizar sus entrenamientos, como los casos de Salcedo, Xeve y San Andrés de Placeres, que en estos momentos tienen problemas con sus respectivos campos.

La inversión que realizará la Diputación en arreglar este campo será de 560.000 euros y los equipos que jueguen allí podrán utilizar los vestuarios que en su día estuvieron en Pasarón mientras se realizan las obras de acondicionamiento. En estos momentos, además de entrenar la plantilla del Pontevedra también juegan varios equipos sus encuentros de veteranos en la jornada del sábado, pero con el tiempo el terreno de juego se deterioró a pesar de los trabajos que se vienen realizando en los últimos meses para tratar de que pueda utilizarse en buenas condiciones.