fútbol sala - 2ª Nacional

Al Poio le está prohibido fallar en Guadalajara

Las de Marcio necesitan vencer para mantener sus opciones al play-off

16.03.2013 | 00:00

El Poio Pescamar tiene prohibido fallar en el encuentro que juega esta tarde (17.30 horas) en el Polideportivo La Dehesa de Guadalajara, frente al Escuelas Municipales de Alovera, antepenúltimo clasificado de 2ª Nacional Femenina.

Las pontevedresas tienen la posibilidad de sumar tres puntos que le mantengan en ese grupo de equipo que aspira a jugar el play-off de ascenso y de esa forma mantener viva la ilusión por estar entre los mejores clubes a nivel nacional.

De todos modos, las de Marcio Santos no pueden permitirse el mínimo relajamiento, ya que enfrente tendrá a un rival que tiene como su mejor el correr desde el primero al último minuto, de ahí que tiene que salir muy centrado a la pista para evitar algún error que acabe en gol para las locales.

El encuentro es de suma importancia, pues en la próxima jornada será el Leganés Masdeporte, líder de la categoría, quien visita el Pabellón de A Seca. De ganar estos dos partidos, el Poio se situaría en una clara posición para optar a ese ascenso que viene buscando en las últimas temporadas.

Para el desplazamiento a Guadalajara han sido convocadas las siguientes jugadoras: Nere, Kiko, Yoly, Elena, Ceci, Peke, Charo, Mar, Claudia y Anita.

Enlaces recomendados: Premios Cine