La Gimnástica volverá a estar representada en un Campeonato de España, en esta ocasión en el junior de pista cubierta que se celebra en la localidad malagueña de Antequera, en el mismo escenario en donde se disputó el campeonato estatal de categoría juvenil.

Solo serán tres los atletas del club pontevedrés los que compitan en esta cita. Lo hará Alba Martínez, en las pruebas de triple salto y longitud. En la primera de ellas tiene la posibilidad de alcanzar alguna medalla debido a que tiene la cuarta mejor marca, aunque llega con el handicap de que no pudo entrenar al cien por cien debido a unas molestias musculares.

Por su parte, Iván Maceiras también llega con opciones en salto de longitud, ya que posee la cuarta mejor marca de los participantes, también lo hará en salto de altura en donde intentará mejorar su marca.

El otro representante, Sebastián Vieites tiene muy difícil subir al podium en salto de pértiga, pero aún así tratará de acreditar los 4,33 que le llevaron al campeonato.

Las pistas del CGTD acogen esta mañana la tercera jornada del deporte escolar que organiza la Secretaría Xeral para O Deporte y en donde participarán los atletas benjamines y alevines de la Sociedad Gimnástica, tras los primeros meses de entrenamiento en las escuelas municipales.