El Arxil llega a la recta final del campeonato en su mejor momento de forma y eso lo quiere refrendar esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón del CGTD ante el Celta y para ello está en juego su orgullo deportivo.

Tras realizar una pésima primera vuelta que le sentenció a perder la categoría, las de Mayte Méndez llevan dos victorias consecutivas en casa y hoy buscarán la tercera ante un rival que milita en Liga Femenina 2 debido a sus problemas económicos, pero que cuenta con una plantilla con jugadoras que están realizando una muy buena temporada.

La intención de las pontevedresas es cerrar la competición con un triunfo en el último derbi que jugarán esta temporada y poder refrendar su mejoría. El equipo está ofreciendo durante toda la segunda vuelta una buena imagen, lo que le permitió ganar sus dos primeros partidos en la competición.

Por su parte, el Celta se tuvo que adaptar a la situación económica y por ello puso en manos de Carlos Colinas, un equipo lleno de canteranas que han destacado en las categorías inferiores y que llegan dispuestas a llevar al equipo de nuevo a la máxima categoría, aunque por el momento tendrán que esperar una temporada más para acceder a la misma.