El Pabellón del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva albergará mañana, a partir de las 17.00 horas, el encuentro más importante de la temporada para el Club Voleibol Pontevedra Comercial Durán senior femenino en su enfrentamiento con el Autos Rico UDC de A Coruña.

El equipo visitante afronta el partido como primer clasificado y campeón de 2ª División A en el último partido de liga, mientras que las pontevedresas son segundas y en caso de ganar jugarían la fase de ascenso a 1ª División Nacional.

El Comercial Durán llega igualado a puntos con el tercer clasificado, lo que provoca que tenga que ganar para estar en esa fase y de este modo marcar una de las mejores actuaciones del voleibol pontevedrés desde su inicio.

En lo que va de liga, el Comercial Durán ganó quince partidos y perdió cuatro, el mismo número que el Zalaeta que tiene pendiente de jugar el encuentro de la pasada jornada ante el Vigovoley, que fue aplazado y que puede decidir el campeonato en caso de que pierdan los pontevedreses.