El Circulo Cultural Deportiva Sanxenxo abrió la inscripción para participar en el 1ª Torneo de Tenis de Semana Santa que se celebrará en sus instalaciones entre el 22 y 30 de marzo.

La competición está abierta para las categorías masculinas de veteranos y junior, así como para féminas y hombres en las categorías absoluto, infantil, alevín y benjamín. Además se celebra un torneo para los no federados y otro de mid tennis, es decir, se juega en pista pequeña y con bolas sin presión.

El último día de inscripción será el día 28 de marzo y la fase previa se disputa entre el 22 y 24, mientras que la final comienza el 24 y finaliza el 30 de marzo.

En la fase final participarán en cada categoría 16 jugadores, de los cuales 10 son directos, 2 invitados, y 4 que proceden de la fase previa.

Los precios para participar en el torneo serán de 15 euros para las categorías de absoluto y veteranos, mientras que el resto pagarán 10. Los participantes solo podrán participar como mucho en dos categorías. Si una categoría no alcanza el mínimo de 16 participantes, la organización se reservar el derecho de cancela dicha prueba.

Todos los partidos se disputarán al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos. El tercer set será sustituido por un súper tie-break, excepto en categoría absoluta.