Milo Abelleira no podrá contar el próximo domingo con Tubo para recibir al Barbadás, ya que el extremo tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, tras la que vio el domingo frente al Celta B.

Además también está apercibido el centrocampista Iago Paz, que ya acumular en la competición nueve tarjetas, por lo que ya cumplió un partido en la primera vuelta de la competición.

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo en el Estadio de Pasarón para iniciar la preparación para el choque que se juega a partir de las cinco de la tarde.

Por el momento, Milo Abelleira ya manifestó ayer que "están descartados Caco, Sestelo y Santi Domínguez, que no evolucionan positivamente de las lesiones que le impidieron jugar el domingo en Barreiro". Añade que "es este apartado no estamos teniendo suerte ya que Caco lleva muchas jornadas sin poder jugar, cuando parecía que estaba completamente recuperado".

Los jugadores trabajaron la presión sobre el rival tras el buen resultado que les dio el domingo en Barreiro, en donde en la segunda parte tuvieron muy atados al cuadro vigués sin permitirle hacer el juego fluido del primer tiempo".

El técnico granate tiene previsto trabajar a lo largo de la semana en las acciones a balón parado tras los errores que se cometieron durante el partido ante el filial. Milo Abelleira ya reconoció tras el encuentro que "no podemos pasar tantos problemas en ese tipo de jugadas cuando tenemos en la plantilla jugadores que van bien por arriba. Es una cuestión que hay que solucionar en los entrenamientos, pues a partir de ahora los errores se pagan muy caros, y no es cuestión de dejar escapar ningún punto, ya que nos van a ser necesarios todos para poder jugar la fase de ascenso a Segunda División B, que es el objetivo que nos hemos marcado y por el que tenemos que seguir luchando en las diez jornadas que todavía faltan por disputar hasta el final del campeonato".