El Concello celebra un acto de promoción en A Peregrina

14.03.2013 | 07:37

El Concello de Pontevedra quiere promocionar la competición que se celebrará la próxima semana y mañana homenajeará a las cuatro nadadoras del Galaico que competirán en el Campeonato de España en un acto que se celebra en la Plaza de A Peregrina.
El programa de actos comenzará a las 18.30 horas, en el Concello con una recepción a las cuatro nadadoras del Galaico que participarán en la competición: Beatriz Gómez Cortés, Iria García Pardavila, Laura Paola Montes Pérez y Nerea Rodiño Nogueira, que estarán acompañadas por su presidente, Alfonso Gallego, y el entrenador, Álvaro Reiriz.
Posteriormente, a las 19.00 horas, en la Plaza de A Peregrina las nadadoras serán recibido por el resto de las componentes del Galaico, que le harán un pasillo.
La zona estará acondicionada con una pequeña carpa, en la que se ofrecerá roca al público asistente, y en donde las nadadoras firmarán autógrafos. También habrá una pantalla en la que se pasarán imágenes de los entrenamientos y competiciones.
La puesta en escena estará a cargo de un grupo teatral que desde las 18.00 horas realizará una "performance" sobre el deporte de la natación y la competición olímpica.

Enlaces recomendados: Premios Cine