Los atletas de la Sociedad Gimnástica participaron durante el fin de semana en diferentes campeonatos de España en lo que tuvieron una mediocre actuación. En el celebrado en Valencia, en pista cubierta, el cadete Ángel Vargas no logró subir al podium tras quedar eliminado en los 300 metros y no llegar a la final, lo mismo que le sucedió en los 60 metros en donde superó las semifinales, pero sin entrar en la final.

En lo que respecta al nacional de campo a través que se disputó en Sabadell por autonomías, Iván Docampo y Rubén Diz acabaron en las posiciones 46 y 76, siendo octavos por comunidades, mientras que en promesa masculina Martín Taín fue el tercer gallego en la meta, situándose 52, mientras que por equipos fueron décimo terceros.

En el CGTD se celebró un criterium de Galicia de lanzamientos de invierno, en los que Nadal Viñas fue oro en jabalina femenina, mientras que en hombres Alejandro Pazos fue segundo. En disco Víctor Gallego también fue segundo, y en martillo Barbosa y Rocha fueron segundo y tercero.