La Escola Hungaresa regresó del Criterium Nacional de Sable de categorías M-10 y M-12 con dos medallas de bronce en el torneo que se celebró en el polideportivo Príncipe Felipe de Ciudad Real, en el que participaron más de 150 niños y niñas.

El club pontevedrés acudió a la competición con cinco tiradores, uno en categoría M-10 y cuatro en M-12. En esta categoría los tiradores Tomás Quireza, Pablo González y Alberto Campelo lograron superar dos fase iniciales de grupos, clasificándose para el tablón de 16 tiradores. De todos ellos, Pabló González fue el mejor clasificado en el puesto quinto.

En categoría M-10, Boris Bunimov consiguió la medalla de bronce tras caer en semifinales ante un tirador del Club de Esgrima de Granada.

En lo que respecta a la competición por equipos, la Escola Hungaresa participó con dos equipos en categoría M-12, en la que participaron un total de veinte equipos.

El primer equipo formado por Tomás Quireza, Alberto Campelo y Pablo González perdió en semifinales frente al equipo del Club de Esgrima Barajas, por 27 tocados a 22, haciéndose con el tercer puesto.