waterpolo - Ligas gallegas

El CW Galaico juega los play-off sénior

Vencieron al CN Coruña y a la Asociación Coruñesa en el CGTD

13.03.2013 | 07:42
Un momento del partido jugado en el CGTD. // FDV
Un momento del partido jugado en el CGTD. // FDV

El fin de semana fue fructífero para los equipos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra en la categoría absoluta, ya que los dos se clasificaron para disputar los correspondientes play-off en 1ª y 2ª División al derrotar respectivamente al CN Coruña y a la Asociación Coruñesa de Waterpolo.

Además también se jugó un partido de categoría cadete en la que los pontevedreses también se impusieron a la Asociación Coruñesa, por 9-5.

En lo que respecta al encuentro de 1ª División, el resultado final fue de 8-5, lo que le permite al Galaico jugarse el título ante el CW Santiago a tres partidos, jugándose el primero en Pontevedra y los otros dos en Santiago.

El equipo pontevedrés alineó con: Pablito, Rober, Luis, Rubén, Kike (2), Juanjo, Ángel, Andrés (3), Raúl (1), Guille (1), Bran, Juan (1) y Manu.

En relación al encuentro de 2ª División, los pontevedreses no tuvieron problemas y ganaron por un contundente 11-4. Tras este triunfo se jugarán el título de la categoría ante el CW Pabellón de Ourense, en una final que se presenta muy igualada.

El equipo local alineó con Raulito, Sara, Diego, Antonio (1), Héctor (2), Manu, Mar (1), Xoán (4), Mauro, Puri, Carlota, Maribel y Abeledo (3).

Enlaces recomendados: Premios Cine