Fútbol - Preferente Autonömica

Lodeiro: ´Vamos a depender de los arrastres de Tercera´

El técnico del Marín afirma que "cada jornada la permanencia está más difícil"

12.03.2013 | 07:41
Toño Lodeiro conduce el balón en un entrenamiento. // G. Santos
Toño Lodeiro conduce el balón en un entrenamiento. // G. Santos

Toño Lodeiro asume la realidad de un posible descenso del Marín a Primera Autonómica al señalar que "cada jornada que pasa la permanencia está más difícil, pero era algo de lo que éramos conscientes cuando comenzó el campeonato".

Afirma que "desde el primer día tuvimos problemas para configurar la plantilla, pues a punto de empezar la liga nos quedamos sin los dos centrales tendrían los titulares, pero además las lesiones nos hicieron mucho daño en todo el campeonato".

En relación a la permanencia, Lodeiro admite que "estamos en manos de lo que hagan el Céltiga y el Villalonga. Si ellos se salvan del descenso tendremos una oportunidad, pues que vamos a depender de los arrastres de Tercera para seguir en la categoría. Además es necesario ganar los partidos de casa y superar al Verín en la clasificación, y eso si que puede ser factible, pues están en una trayectoria peor que la nuestra".

Ante el último partido en Vilagarcía ante el Arosa, Lodeiro señala que "la clave estuvo a los dos minutos en una jugada en la que Villa fue derribado y el infractor pudo ser expulsado. Después se encontraron con un gol muy pronto y eso les favoreció".

Enlaces recomendados: Premios Cine