El Marín inicia su periplo en el que todos los encuentros se pueden catalogar de finales y el primero es esta tarde en el campo de A Lomba de Vilagarcía, en donde a partir de las cinco se enfrentará a un Arosa que trata de apurar sus últimas opciones de luchar por meterse en la fase de ascenso.

Tanto Toño Lodeiro como sus pupilos son conscientes de la dificultad que están teniendo para sumar puntos y en este caso la situación todavía más, ya que hace cincuenta años que el Marín no logra vencer en ese histórico campo.

Lo cierto es que el técnico no está teniendo ninguna suerte esta campaña debido a las numerosas lesiones que sufrieron hombres importantes dentro del esquema del equipo. Para viajar a la localidad arousana no podrá contar con Carlos Reyes, Alfonso ni con Darío Pena, que el jueves sufrió un accidente de tráfico, lo que le impedirá estar en A Lomba.

Además se da la circunstancia de que el Arosa está apurando sus últimas balas para acercarse al grupo de privilegiados. Un traspiés ante el Marín le dejaría fuera de la luchar por esas dos primeras plazas.

Para viajar a Vilagarcía, Lodeiro convocó a los siguientes jugadores: Pablo González, Iago Solla, Agus, Agustín Doce, André, Borja Rial, Cañón, Dani Domínguez, Docampo, Edu Corrales, Hayk, Javi Doce, Joaquín, Manuel, Romero, Tinaia y Villaverde.