El Marcón Atlético quiere hacer valer su excelente racha de resultados para intentar dar la sorpresa en su visita al Porriño, líder del grupo, y para ello José Manuel Carlés podrá contar con los mismos jugadores que vencieron en la pasada jornada al Salvatierra.

La buena racha del Marcón queda reflejada en la clasificación, en donde tras estar numerosas jornadas en la zona de descenso, se ve premiada con el séptimo puesto. El equipo logró reaccionar y hoy por hoy es uno de los conjuntos más en forma.

Nigrán-San Adrián

El San Adrián está dispuesto a recuperar las buenas sensaciones de la primera parte del campeonato y para ello necesita vencer esta tarde al Nigrán para mantenerse en una zona cómoda de la clasificación. Tras un excelente inicio de campaña, los de Vilaboa se vinieron abajo y está teniendo muchos problemas debido a la falta de eficacia ante la portería del rival.

Caldas-Domaio

Partido vital para los de Pichino en su intento de eludir la zona de descenso con motivo de la visita del Domaio, otro rival que está en la zona baja. Al Caldas le falta encadenar una serie de resultados positivos para acercarse un poco más a la permanencia en 1ª Autonómica, categoría que acaban de recuperar.