Baloncesto - Liga EBA

El Peixegalego quiere sorprender al líder

El Establecimientos Otero es el único equipo invicto de la liga

09.03.2013 | 03:10
Javier Llorente da instrucciones en un entrenamiento. // G. Santos
Javier Llorente da instrucciones en un entrenamiento. // G. Santos

El Marín Peixegalego se desplaza hoy a Cambados para disputar a partir de las 19.00 horas el partido de la jornada en la Liga EBA frente al Establecimientos Otero, único conjunto invicto del grupo y que aspira a lograr el ascenso de categoría. El choque se juega en el Pabellón de O Pombal.

El conjunto que dirige Javier Llorente parte con la premisa de lograr un triunfo que le aúpe a la segunda posición en la tabla que ocupa actualmente el Estudiantes Lugo, aunque con un partido más disputado.

A priori va a ser un partido muy complicado para los marinenses ya que el rival lleva una trayectoria impecable en las catorce jornadas que se llevan disputadas, tras contabilizarlas todas por victorias. Por su parte, el Peixegalego acumula tres derrotas, una de ellas precisamente a los cambadeses.

Los marinenses también llegan en buen momento y logrando victorias muy claras, por lo que tratará de sorprender a su rival para tener opciones a finalizar en el segundo puesto que le daría la opción a jugar la fase de ascenso.

Para afrontar la contienda, el técnico no tendrá problemas para confeccionar un cinco inicial con garantías, ya que tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones, a excepción de lesionado Pablo Alonso.

Enlaces recomendados: Premios Cine