El Caroi inició la actual temporada ilusionado con la posibilidad de luchar por las plazas de ascenso y en las primeras jornadas llegó a ocupar la primera posición en la clasificación del Grupo 15 de Tercera Autonómica, pero en la actualidad ya es séptimo catorce puntos del Arcade, que es quien lidera la clasificación.

La directiva que lleva los destinos del club la conforman José Luis Caramés (presidente), Manuel García Caramés (vicepresidente), David Caramés (secretario), Isabel Rodríguez (tesorera), y José Garrido, Jesús García "Lalín" y María Teresa Solla (vocales).

El entrenador de la plantilla de esta temporada es Sergio Rodríguez Santomé, mientras que de delegados actúan Adrián y Diego García Pérez.

La plantilla es la siguiente: Nico y Guti (porteros); y como jugadores de campo están Chelis, David, Ramón, Quique, Iván, Chechu, Edu, Adrián, Cortegoso, Álvaro, Lamas, Chama, Alexis, Dani, García, Anxo, Santi, Justo, Andy y Maikel.

Hay cuatro jugadores de la parroquia, Chelis, David,García y Maikel, mientras que el resto son de la zona limítrofes y que viven a pocos kilómetros de Caroi. Los entrenamientos del equipo se realizan en el campo municipal de Carballedo, aunque los partidos se juegan en el campo de Val da Hermida.