Balonmano ä1ª Nacional

El Cisne espera confirmar su mejoría ante el Xiria Calvo, un rival directo

09.03.2013 | 03:10

El Cisne viene de ganar sus dos últimos encuentros y su intención es sumar esta tarde, a partir de las 17.30 horas, la tercera frente al Xiria Calvo, de Carballo, lo que le permitiría superarlo en la clasificación, en el choque que se juega en la pista del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva.

Los pontevedreses llegan a la cita en estado de gracia y quieren mejorar su clasificación a costa de un rival que fuera de casa baja muchos enteros. Los de Milucho Pintos, tras la recuperación de Pablo Domínguez, volvieron a recuperar las buenas sensaciones de la primera vuelta.

El extremo demostró el domingo en Cangas frente al filial de O Morrazo que es fundamental en el equipo por la velocidad que le imprime al juego en las acciones de ataque, como refrendó con once tantos.

Milucho Pintos podrá contar con los mismos jugadores que se desplazaron al Pabellón de o Gatañal, lo que le permitirá tener muchas alternativas, tanto en ataque como en defensa, para sumar los dos puntos y de esa forma seguir remontando en la clasificación.

Enlaces recomendados: Premios Cine