VOTE ESTA NOTICIA
Primera Autonómica

Nueva victoria del Marcón, que suma 13 jornadas invicto

Espera ya el partido contra el líder tras derrotar al Salvaterra con un gol de Iván

04.03.2013 | 07:30
Un lance del partido de ayer en O Carrasco. // Noé Parga
Un lance del partido de ayer en O Carrasco. // Noé Parga

Marcón 1
Christian, Steve, Marcos, Álvaro, Iago, Valiñas, Fernando (Adrián, min. 67), Diego, (Racha, min. 73), Sapi (Guille (min. 71), Zalo (Cris, min. 88) e Iván (Ricoy, min. 87).
Salvaterra 0
Juan, Borja, Josiño, Javi, López, Odín, Maikel (Christian, min. 65), Raúl, Edgar (Lobo, min. 67), Rubén (José, min. 46) y Pablo (Zalo, min. 78).
Gol: 1-0, min. 85: Iván.
Árbitro: Asier Fariña, amonestó con tarjeta amarilla a Steve y Marcos por los locales y a Maikel, Manuel y Rubén por los visitantes.
Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Carrasco, Marcón.

Marcón y Salvaterra disputaron ayer un partido de poder a poder en O Carrasco que no se decidió hasta los minutos finales gracias a un gran gol de Iván desde unos 25 metros que se coló por la escuadra.

Antes, los locales habían gozado de alguna oportunidad para desnivelar el encuentro, como fue el caso de un disparo al larguero de Sapi en la primera mitad o un remate de cabeza de Valiñas a la salida de un córner.

Con esta victoria el Marcón suma trece jornadas consecutivas sin perder con un balance de 11 victorias y dos empates. La próxima jornada deberán superar nada menos que al lider, el Porriño Industrial, si quieren mantener la racha.

Enlaces recomendados: Premios Cine