Encuentro de gran intensidad y poco juego en el campo de o Cura de Vilaboa en donde el San Adrián logró rescatar dos puntos en el último suspiro del partido cuando la victoria se marchaba ya hacia Caldas.

Fueron los visitantes los que tuvieron un mayor dominio del juego en la primera mitad aunque sin que se crearan ocasiones claras en ninguna de las dos porterías hasta que al filo del descanso un penalti cometido por Tito fue transformado por Álex y el Caldas se fue con ventaja en el marcador al descanso.

En los primeros minutos el San Adrián intentó retomar la iniciativa aunque puso más corazón que cabeza en este empeño y apenas lograban inquietar al Caldas, muy ordenado y rocoso atrás. Solo al final del partido logró el San Adrián meter en su campo a los visitantes pero la expulsión de Jimmy puso más cuesta arriba el partido para los de Vilaboa. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido, una volea de Dani desde el borde del área grande permitió firmar un empate que los locales dieron por bueno.