VOTE ESTA NOTICIA
fútbol - Primera Autonómica

Dani rescata un punto para el San Adrián frente al Caldas

Dani empalmó una volea con el tiempo ya cumplido que evitó el triunfo de los del Umia - El Vilaboa acabó el partido con diez

04.03.2013 | 07:30
Un jugador del San Adrián pugna con otro del Caldas. // Noé Parga
Un jugador del San Adrián pugna con otro del Caldas. // Noé Parga

San Adrián 1
Buyo, Víctor, Vasco, Berto, Ius, Joqui, Fran (Salgado, min. 74), Tito, Dani, Piru (Jimmy, min. 74) y Borjita (Isra, min. 74).
Aldas 1
Manolo, Salva, López, Álex, Balán, Dani, Abuín ( Jesús, min. 90), Sergio, Augusto (Borja, min. 82), Rubén y Adrián (Pablo, min. 75).
Goles: 0-1, min. 42: Alex (p); 1-1, min. 96: Dani.
Árbitro: Breixo Argibay. Amonestó con tarjeta amarilla a Buyo, Víctor, Joaquín, Tito e Isra por el San Adrián y a Sergio y Rubén por el Caldas. Expulsó por doble amarilla a Jimmy por los locales en el minuto 89 y a Adrián en el 85 cuando ya estaba en el banquillo del Caldas tras ser sustituido.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Cura de Vilaboa.

Encuentro de gran intensidad y poco juego en el campo de o Cura de Vilaboa en donde el San Adrián logró rescatar dos puntos en el último suspiro del partido cuando la victoria se marchaba ya hacia Caldas.

Fueron los visitantes los que tuvieron un mayor dominio del juego en la primera mitad aunque sin que se crearan ocasiones claras en ninguna de las dos porterías hasta que al filo del descanso un penalti cometido por Tito fue transformado por Álex y el Caldas se fue con ventaja en el marcador al descanso.

En los primeros minutos el San Adrián intentó retomar la iniciativa aunque puso más corazón que cabeza en este empeño y apenas lograban inquietar al Caldas, muy ordenado y rocoso atrás. Solo al final del partido logró el San Adrián meter en su campo a los visitantes pero la expulsión de Jimmy puso más cuesta arriba el partido para los de Vilaboa. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido, una volea de Dani desde el borde del área grande permitió firmar un empate que los locales dieron por bueno.

Enlaces recomendados: Premios Cine