El empate a dos goles es un resultado que sorprendió a Santi Domínguez, que fue el encargado de recortar distancias con el gol que anotó de penalti. El delantero buenense asegura que tal y como se estaba desarrollando el encuentro semejaba complicado lograr un punto, ya que a menos de media hora para la conclusión los granates perdían 2-0.

"Ya ni contábamos con el punto, en el minuto 69 perdíamos por 2-0, así que no pensábamos en empatar", comenta el jugador, que al fin puso fin a unas dificultades para anotar que este año le alejan de la reedición del reconocimiento de pichichi. Aunque recuerda que a estas alturas el plantel debería haber sumado los tres puntos, remite al partido del próximo fin de semana para saber de la importancia de este empate. "Lo importante era la victoria; solo conseguimos un punto, pero ahora tenemos que hacerlo bueno ante el Celta B", argumenta.

Por otra parte, Santi Domínguez también hizo referencia a que la reacción del equipo llegó con demasiada tardanza y apunta que en caso de que se hubiese conseguido antes o que la ventaja del Somozas fuera más pequeñas, el Pontevedra habría tenido tiempo para imponerse a este rival directo. "Si tuviésemos solo un gol en contra nos habría dado tiempo para remontar, pero con un 2-0 era ya demasiada renta para los pocos minutos que nos quedaban por delante", finalizó.