El último entrenamiento de la semana sirvió de poco a la hora de disipar las dudas de Toño Lodeiro sobre la alineación que presentará el Marín ante el Mondariz esta tarde (San Pedro, 16.30 horas). Todo ante un enfrentamiento que se presenta trascendental en la lucha por la permanencia, puesto que la derrota podría dejar demasiado lejos los puestos de salvación que ahora están a cuatro puntos.

André aún está dolido de los golpes sufridos en la anterior cita y Villaverde y Dani Domínguez también se han resentido de sus molestias. Ninguno de los tres llegó a completar la última sesión de trabajo como medida de precaución.

Ante la incógnita de si podrá contar con ellos y con la seguridad de que Carlos Reyes y Alfonso son bajas seguras, el técnico ha convocado a 18 jugadores, dejando la decisión de los descartes para instantes antes del enfrentamiento contra este adversario de la zona media baja (el Mondariz tiene 31 puntos por 23 del Marín). Lodeiro ha llamado así a todos los disponibles del primer equipo más Fumero y Javi Doce (del filial) y el juvenil Docampo.