Richi, uno de los capitanes del Pontevedra, tras recibir la noticia por medio de FARO señalaba ayer que "sabíamos que las subvenciones llegarían tarde, pero siempre confiamos en que cobraríamos todo al final de la temporada, como sucedió el pasado año".

De todos modos, el delantero granate reconoce que "pasó tanto tiempo que hay gente que las está pasando canutas, por eso hablamos con Milo para evitar hacer algún viaje y de esta forma aliviar la situación. No todos los casos son iguales, pero la situación comenzaba a ser complicada".

Ante la posibilidad de que el equipo baje el rendimiento debido a esta situación, Richi asegura que "esto no puede ser una excusa para no ganar los partidos. Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes en lo que respecta a los pagos, pero el equipo está muy motivado y con ganas de sumar los tres puntos el domingo ante el Somozas".

Reconoce que "tras el resultado abultado de la pasada semana estamos con la moral muy alta y deseando que llegue ya el partido para demostrar que la victoria no fue una casualidad. Si queremos seguir teniendo opciones no queda más remedio que ganar como sea, eso nos permitiría seguir en la zona de arriba, con los mejores. El objetivo es el mismo, jugar la fase de ascenso".