Los jugadores piden celeridad a la hora de recibir sus sueldos, pero por parte del club por ahora únicamente pueden responderles solicitándoles "paciencia". En la plantilla dicen carecer de nuevas comunicaciones con los responsables del club y que lo único que se les ha dicho es que hay que esperar a que se reciban las ayudas procedentes de las diversas administraciones para que haya liquidez y puedan cobrar.

Los dirigentes del Pontevedra, al igual que ocurre en otros clubes deportivos cuya salud económica está lejos de ser la deseada, están pendientes de recibir las diferentes subvenciones que tienen pendientes de los organismos oficiales para hacer frente a estas nóminas. Así lo han reiterado a los deportistas y también al personal del club.

De manera reciente desde el vestuario han comentado las dificultades personales de algunos casos. Muchos de ellos tiene que pedir anticipos a sus padres para poder realizar los desplazamientos para entrenarse. Los jugadores y trabajadores de la entidad granate acumulan ya una deuda de tres meses y el tercio de otro más, el de noviembre. Por ahora van camino de acumular ya cuatro mensualidades sin cobrar ni un euro.