El Arxil juega mañana, a las 19 horas, en el pabellón de Esteiro de Ferrol ante el Universitario de Ferrol. Un partido muy complicado para las pontevedresas ya que a parte de ser el último desplazamiento de la temporada (ya que le quedan por recibir a Oviedo ,Celta y Cáceres en el Estadio de la Juventud) se enfrentan al primer clasificado en estos momentos con tan solo cuatro derrotas.

Las ferrolanas se han reforzado con la pivot americana Kate Mills y ha repescado a la base con pasado arxilista, ya que se formó en la cantera del conjunto pontevedrés, Lorena Touza a parte del resto de la plantilla como Raquel Asensio ,Cristina Predrals, Mari Lett o Ashmeade. Las ferrolanas vienen de perder ante el Oviedo y saldrán a la pista de Esteiro a no complicarse la vida ante el Arxil.

No obstante el Arxil está jugando muy bien tanto como visitante como en Pontevedra y una vez ya conseguida la primera victoria intentará jugar sin presión y a esperar si acompaña la suerte. Esteiro es una pista en donde las verdes suelen jugar buenos partidos.

Por su parte, el Arxil Mafari Café quiere sellar la permanencia el domingo ante el Maristas Coruña.

Se trata de un partido en donde de ganar daría un paso definitivo de cara a la permanencia en una temporada de transición para las verdes. El rival, el Maristas va por la mitad de la tabla y vendrá a Pontevedra con la intención de llevarse los dos puntos.

Pero el Arxil Mafari Café pondrá todo su empeño ya que quiere borrar la imagen de los tres últimos partidos y saldrán a la pista a darlo todo para no decepcionar a sus aficionados