17 de mayo de 2018
17.05.2018

Se quiere llenar el campo ante el Sanxenxo

17.05.2018 | 03:34

La directiva está trabajando con mucha ilusión de cara al domingo en la penúltima jornada que enfrenta a la Unión Deportiva Ourense y el Sanxenxo, donde el equipo unionista se juega tres puntos de oro para mantener la primera plaza en solitario. Todos los aficionados que quieran pueden retirar ya las entradas de las oficinas del club al precio de 8 euros. Como el día del partido del Bande, se abrirán las gradas de tribuna y preferencia, pues se espera la mayor entrada de la temporada para apoyar a sus jugadores.

La UD Ourense puede ascender a Tercera División el domingo si consigue vencer al Sanxenxo y si el Porriño Industrial y el Atios no logran sumar los tres puntos ante el Mondariz y Valladares respectivamente. Un pinchazo de cualquiera de los dos valdría un ascenso

Si los de Fernando Currás llegan al último partido de liga sin haber perdido con el Sanxenxo, les llega empatar en la última jornada con el Atios. En caso de derrota en O Couto y que sus dos rivales ganarán, las cosas se le complica al cuadro unionista. Para ascender sería necesario ganar el último partido en Atios. La otra posibilidad es que la UD Ourense y Atios igualen, habría un triple empate a 76 puntos. . Habría que mirar los enfrentamientos directos entre los tres equipos. El beneficiado sería el Porriño Industrial que sumaría seis puntos tras derrotar a Atios y UD Ourense. Los rojillos sumarían cinco, al empatar entre ellos los dos partidos. En este caso habría que ver la diferencia de goles entre ambos clubes, la cuál es favorable al Atios.

Lo que está demostrado es que los tres equipos están haciendo una segunda vuelta para sacarse el sombrero y demostrando que van a estar peleando hasta el último encuentro por las dos plazas de ascenso. En el partido de ida en el campo de O Couto ante el Atios los unionistas no pasaron del empate a un gol , en un partido que estaba ganado y en el último suspiro del encuentro un panalti de Oli le permitió al equipo visitante el empatar el partido.

Otro dato importante , es que los jugadores unionistas van a estar arropados a muerte, en los dos últimos desplazamientos a Moaña e Erizana se desplazaron en cada partido más de 400 aficionados y en el último partido en Atios podría haber el doble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine