Intenso fin de semana para el Club Marusia de gimnasia con excelentes resultados. Sus deportistas participaron primero el sábado en la segunda fase de la Copa Diputación de gimnasia en el pabellón municipal de Xinzo de Limia. Carmen Rodríguez consiguió de nuevo la victoria en categoría prebenjamín, afianzándose en esta posición para la clasificación final.

Poco después se la podía ver de nuevo formando parte del conjunto benjamín, con el que subía de nuevo al primer cajón del podio. Las cuatro integrantes del conjunto, Leire, Enma, Carol y Carmen, son primeras al término de las dos primeras jornadas de la competición provincial.

En lo que respecta a la categoría alevín, el Marusia dobló participación en Xinzo, con el conjunto Marusia A y B. Séptima y sexta posición para ellas, consolidando cada vez más sus ejercicios.

El tercer oro para el Marusia llegó de la mano del conjunto escolar infantil como recompensa a una muy buena actuación, mejorando considerablemente la realizada en la primera fase. El próximo domingo día 20 afrontarán las tercera fase de esta Copa Diputación que se celebrará en el pabellón de Barbadás.

Al día siguiente, el domingo día 13, continuó la competición para las componentes del club, esta vez con los gimnastas de base que acudieron al Paco Chao de O Carballiño para participar en el torneo Interescuelas. Andrea Vázquez, Belén La Banca y Alba María Domínguez fueron subcampeonas en sus respectivas categorías. Ya en conjuntos, el equipo cadete de hizo con el bronce, confirmando así su regularidad esta temporada.