16 de mayo de 2018
16.05.2018
gimnasia - Copa Diputación

El Marusia logra excelentes resultados en los torneos de Xinzo y O Carballiño

La prebenjamín Carmen Rodríguez se afianza en la primera plaza

16.05.2018 | 03:36
Gimnastas del Marusia. // FdV

Intenso fin de semana para el Club Marusia de gimnasia con excelentes resultados. Sus deportistas participaron primero el sábado en la segunda fase de la Copa Diputación de gimnasia en el pabellón municipal de Xinzo de Limia. Carmen Rodríguez consiguió de nuevo la victoria en categoría prebenjamín, afianzándose en esta posición para la clasificación final.

Poco después se la podía ver de nuevo formando parte del conjunto benjamín, con el que subía de nuevo al primer cajón del podio. Las cuatro integrantes del conjunto, Leire, Enma, Carol y Carmen, son primeras al término de las dos primeras jornadas de la competición provincial.

En lo que respecta a la categoría alevín, el Marusia dobló participación en Xinzo, con el conjunto Marusia A y B. Séptima y sexta posición para ellas, consolidando cada vez más sus ejercicios.

El tercer oro para el Marusia llegó de la mano del conjunto escolar infantil como recompensa a una muy buena actuación, mejorando considerablemente la realizada en la primera fase. El próximo domingo día 20 afrontarán las tercera fase de esta Copa Diputación que se celebrará en el pabellón de Barbadás.

Al día siguiente, el domingo día 13, continuó la competición para las componentes del club, esta vez con los gimnastas de base que acudieron al Paco Chao de O Carballiño para participar en el torneo Interescuelas. Andrea Vázquez, Belén La Banca y Alba María Domínguez fueron subcampeonas en sus respectivas categorías. Ya en conjuntos, el equipo cadete de hizo con el bronce, confirmando así su regularidad esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine