Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

hockey hierba - Fase de ascenso a División de Honor B

El Barrocás empieza con buen pie

En la primera jornada derrotó al San Vicente de Alicante por 3-1

Un lance del partido entre el Barrocás y el San Vicente, ayer en Mariñamansa. // Brais Lorenzo

No le han podido empezar mejor las cosas al Club Hockey Barrocás en las semifinales de la fase de ascenso a la División de Honor B de hockey hierba. El conjunto de Roberto Oliveira se impuso en el primer encuentro del cuadrangular al San Vicente de Alicante por 3-1, en partido disputado en el campo de Mariñamansa, donde se llegó al descanso con 2-0. El primer gol fue obra de Gonzalo Castro y, el segundo, de Xurxo Cid.

En la segunda parte el encuentro estuvo más igualado por parte de los dos equipos. El conjunto alicantino logró meterse en el partido con un gol de José Manuel Sabater, pero los ourensanos supieron alzarse con la victoria con un nuevo gol de Xurxo para conseguir el primer triunfo

El técnico ourensano se mostraba muy satisfecho, una vez finalizado el partido, y ya estaba pensando en el duelo de esta tarde ante el Rimas catalán. "Es muy importante comenzar ganando, pues te da más tranquilidad para afrontar el segundo partido, pero para sumar la segunda victoria tenemos que salir muy concentrados al campo y vamos a pelear por una plaza de ascenso a la División Nacional B, pues Ourense se merece un equipo en esta categoría para la próxima temporada y vamos a intentarlo".

Esta tarde se juega desde las 19.00 horas el segundo partido que enfrenta a los equipos del Rimas y el Barrocás y mañana domingo a partir de las 12.00 el conjunto ourensano se enfrenta al INEF.

Compartir el artículo

stats