El polideportivo 1 de Riazor, en A Coruña, acogió la fase previa de la Copa Cativos de hockey línea, donde el equipo benjamín del Morcegos de Ourense no pudo clasificarse para semifinales. El primer partido se solventó con un 0-7 contra un débil Galiciarollers Verde. Los goles fueron de Martiño (2), Lúa, Lola, Candela, Héctor y Artur.

El segundo fue el partido que pudo ser y al final no fue. Contra unas expertas Meigas, los de Ourense fueron capaces de terminar el primer tiempo venciendo por 1-4, con goles de Héctor, Mateo Serantes, Artur y Martiño.Pero con el comienzo del segundo cambiaron las tornas y el equipo lucense fue remontando hasta establecer un 11-4, en un parcial en el que los Morcegos no creyeron en sus fuerzas y al final se vinieron abajo.

El pase directo a semifinales se esfumaba, pero aún quedaba la liguilla para la cuarta plaza. El primer partido contra Brigantiños de A Coruña cayó de lado ourensano por 10-0, con goles de Lúa (4), Mateo Serantes (2), Olivia, Candela, Héctor y Artur. En el duelo decisivo contra Galiciarollers Negro, en ningún momento los Morcegos pudieron poner contra las cuerdas a su rival, terminando el primer parcial con un claro 4-0. En el segundo hubo una tímida remontada, pero no fue suficiente (8-3), con goles de Artur (2) y Martiño. Al final,un resultado insuficiente para las aspiraciones en la Copa, aunque tienen intactas sus posibilidades de llegar a lo más alto en los play offs.