15 de abril de 2018
15.04.2018
fútbol - Tercera División

El Ourense CF hunde al Barbadás

Dos goles de Pedrito en la segunda parte le dieron la victoria a los de Fran Justo

15.04.2018 | 05:13
Un lance del partido de ayer en O Couto. // Jesús Regal

El Barbadás cayó derrotado ayer (3-1) en el derbi ourensano ante el Ourense Club de Fútbol, un resultado que deja al conjunto de Juanjo Vilachá con un pie y medio en la Preferente Autonómica para la próxima temporada. El conjunto de Fran Justo, que no se jugaba nada en el envite, fue superior en los primeros minutos de la primera parte y creó en los ocho primeros minutos de juego tres jugadas de gol que las resolvió muy bien el portero portugués Rui.

El conjunto de Os Carrís trataba de no encajar y, a la contra, adelantarse en el marcador, pero sin crear ninguna ocasión delante de la portería de Ángel Fraga. En el minuto 12 llega el primer gol local en un córner que saca Fondevila. El balón llega rechazado y Xinzo desde fuera del área coloca por delante a su equipo en el marcador. En los minutos finales el Barbadás intenta empatar el partido con disparos de Alberto y Cabanyes, sin problemas para el portero local.

En la segunda parte, sale el Barbadás en los primeros minutos decidido a empatar el partido y, en el minuto 51, en un derribo de Murilo a Cabanyes el colegiado vigués señala un penalti que se encarga Caique de transformarlo para igualar el marcador. Los de Juanjo Vilachá se van en ese momento a por el partido con disparos de Cabanyes, Helder y Juanito.

Pero la entrada de Pedrito por Xinzo revoluciona a los de Fran Justo y en el minuto 66 un centro de Renan lo remata Pedrito a media altura y 10 minutos más tarde el mismo jugador desde fuera del área marca un gol por toda la escuadra. Incluso en los minutos finales Martín Lamelas, Iago Beceiro y Víctor Gallego estuvieron a punto de ampliar el marcador para los hombres de Fran Justo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine