14 de abril de 2018
14.04.2018
gimnasia rítmica

El Torneo de Primavera llega a su décima edición con más de 500 gimnastas

Estarán representados 23 clubes de Galicia, Asturias y Castilla y León

14.04.2018 | 03:10

La cancha central del pabellón de Os Remedios será escenario hoy del décimo Torneo Primavera Cidade de Ourense, que congregará a 545 gimnastas de 23 clubes y que será organizado por el Clube Ximnasia Pavillón. Por la mañana se podrá ver un adelanto de lo que las gimnastas están preparando para la Copa Federaciones de gimnasia estética, y en la jornada de tarde será el turno de las deportistas que preparan el campeonato gallego individual de clubes, clasificatorio para el campeonato de España.

Sobre la cancha estarán también las deportistas que se preparan para la Copa de España de Guadalajara, que se disputará el 22 de abril. En definitiva, una muestra del futuro de la gimnasia ourensana y gallega. El cierre al torneo será un excepcional ejercicio de expresión corporal creado por la profesora de ballet del Clubes Ximnasia Pavillón, Irina Iembergenova.

La relación de clubes participantes está formada por Maniotas Vigo; Maniotas Acacias Vigo; Esquío Ferrol; Viravolta Santiago; Ximnasia Porriño; Escola Ximnasia Porriño; Treboada Pontevedra; In Mare Marín; Rítmica Compostela Club Las Triscas Pontevedra; Club Rías Baixas Pontevedra; Club Rítmica Xiada Pontevedra; Club Vila de Pontevedra; Club Deportivo Brío Ferrol; Milenium A Coruña; Granizo (Poio); Escuela Acordes Narón; Club Rítmica Milany Asturias; Club Mapecca Zamora; Escuela D. Celanova; Escuela Deportiva Barbadás; Escola Pavillón y Clube Ximnasia Pavillón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine