El COB quiere seguir soñando en los tres partidos que le restan para finalizar la Liga LEB Oro y después de haber logrado la permanencia para la próxima temporada, cuentan aún con opciones para pelear por la novena plaza que da opción a disputar los play off por el ascenso a ACB.

El Valladolid, ocupa esa plaza con 15 victorias, dos más que los ourensanos y el Cáceres, pero el equipo de Paco García no anda en su mejor momento y tanto los de Gonzalo García como el Cáceres lo van a intentar.

Los cobistas, se enfrentan el domingo, desde las 19.00 horas el Pabellón Joan Gamper al colista Barcelona B, a continuación reciben en el Pazo al Iberostar Palma y en la última jornada juegan con el Huesca.

El filial barcelonista, en la primera vuelta superó a los ourensanos en el Pazo Paco Paz (76-81), cuentan con un equipo muy joven y en su pista han tenido muchos problemas para ganar los partidos. y solo han ganado cuatro partidos al Lleida, Sammic, Cáceres y Huesca y han perdido nueve partidos.

El técnico cobista, va a contar para este encuentro con toda la plantilla al completo y quiere sumar una victoria en tierras catalanas, después de la victoria del pasado fin de semana en el Pazo Paco Paz ante el segundo clasificado el Manresa.

Camilo Álvarez, el presidente ourensano ya ha comenzado a trabajar de cara a confeccionar la plantilla para la próxima temporada. La primera oferta será la continuidad de Gonzalo García de Vitoria al frente del equipo y hablar con todos los jugadores.