10 de abril de 2018
10.04.2018
mountain bike - Open de España

La cadete del Maceda Noela Saa, segunda en Cáceres

Raúl González, Hugo Vázquez y Yaiza Piñeiro, en el podio de la Copa Federación

10.04.2018 | 03:41
Noela Saa (izq.), en el podio.

El Club Ciclista Maceda Academia Postal regresó con dos podios en la prueba del Open de España de bicicleta de montaña celebrado en la localidad extremeña de Cañamero. Al triunfo de Carlos Carlos en la categoría júnior se le unión, en féminas, el valioso segundo puesto de la cadete Noela Saa.

En cuanto al resto de la representación del conjunto macedano, André García era quinto clasificado en la carrera de los júniors, mientras que Aida González entró séptima en cadetes, con Marco Nube octavo en la prueba masculina.

Los componentes del equipo de Maceda recibían en esta cita de Cañamero el trofeo que les acreditaba como ganadores por equipos en la anterior prueba del Open de España Cofidis XCO, celebrada en Valladolid. La última será en Alcalá de Henares, donde se decidirán los podios finales de este certamen nacional que siempore ha sido propicio para los macedanos.

Por otra parte, el pasado sábado, en la prueba de la Copa Federación de Galicia, celebrada en A Cañiza, los corredores del Club Ciclista Maceda Academia Postal completaban una gran actuación, con la victoria de Raúl González en sub 23, el segundo puesto de Hugo Vázquez en júniors y el tercero de Yaiza Piñeiro en féminas cadete. Además, Brais Fernández entraba en meta en la sexta posición y Brais Vázquez era 16º en cadetes y Aarón López, 13º (quinto sub 23).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine