09 de abril de 2018
09.04.2018
tenis de mesa - Segunda División

El Galmédica supera al Vincios y se asienta en mitad de tabla a falta de dos jornadas

09.04.2018 | 02:15
Los jugadores del Vincios y del Galmédica, en el Pazo. // FdV

Cuando la temporada de la Segunda División Nacional toca a su fin (faltan dos jornadas), el Galmédica Ourense Tenis de Mesa se impuso al A.D. Vincios de Gondomar en el Pazo Paco Paz por 4 a 2. El joven equipo visitante dio sobradas muestras de su calidad técnica en un encuentro que resultó reñido y en el que los ourensanos tiraron de veteranía para llevarse dos puntos que los mantienen en mitad de la tabla con 10 victorias y 10 derrotas.

El día 14 el Galmédica se desplazará a Santiago para enfrentarse al Arteal, que encabeza la clasificación y es el firme candidato al ascenso directo. Con este encuentro y el del próximo 21 finalizará esta temporada en la que el equipo ourensano, recién llegado a la categoría, está mostrando su solvencia fruto del esfuerzo, dedicación y constancia en los entrenamientos de todos sus integrantes.

Por otra parte, en el campeonato autonómico de veteranos de tenis de mesa que se celebró en Narón, el bagaje de los representantes ourensanos fue positivo. Antonio Gómez acabó como tercer clasificado en categoría individual V60, el mismo puesto que se adjudicó Luis Rodríguez en categoría individual V40. La pareja formada por Antonio Gómez y Antonio López se apuntó la segunda plaza en dobles V60, mientras que Luis Rodríguez y Emilio Diéguez fueron los segundos clasificados en categoría dobles V40.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine