Mañana se juega en Marín las semifinales de la Copa Galicia de fútbol sala femenino. El evento arrancará en el Pabellón de A Raña el sábado 31 con la disputa de la primera semifinal que enfrenta a los equipos del Envialia Ourense a partir de las 17.30 horas y a continuación a las 19.30 la segunda semifinal entre el Cidade das Burgas y el Poio Pescamar. El domingo, 1 de abril se jugará la final a las 19.00 horas, precedida de la disputa de la Minicopa Galicia de categoría infantill que enfrentará al Poio Pescamar y al Burela.

La primera semifinal se presenta muy equilibrada entre dos equipos que marchan en la parte alta de la clasificación de la Primera División Nacional, las de Chipi a pesar de que en el último partido de liga disputado en la cancha central de Os Remedios no estuvieron bien con el Alicante, tienen potencial suficiente para plantarse en la final del domingo.

El otro representante ourensano el Cidade das Burgas , ocupa la penúltima posición en la tabla de la Primera División, pero las chicas de Manolo Codeso a pesar de tener bajas importantes van a tratar de dar la sorpresa ante un equipo supeior, pero los derbis autonómicos no tienen favoritos.