El seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, celebró especialmente el estreno goleador de Pione Sisto en su undécima participación con el combinado escandinavo. El céltico fue el mejor de los daneses en su partido frente ante Panamá, anotando con un poderoso disparo cruzado el tanto de la victoria.

Tras el choque, centrocampista William Kvist e destacó el peso que el jugador del Celta, de 23 años, tiene para la selección y llegó a definir a Sisto como "nuestro Maradona". Hareide añadió que el gol le viene "muy bien" al futbolista, al que venía "un poco deprimido en el Celta" después de perder en algunos de los últimos partidos la titularidad en beneficio de Emre Mor.

Maxi Gómez, mientras, disputó ayer 12 minutos en la victoria de Uruguay ante la República Checa en la China Cup (0-2), con goles de Luis Suárez y Edilson Cavani. El céltico sustituyó al delantero azulgrana.

Por otra parte, Pablo Hernández será hoy el último de los internacionales celestes en salir a escena. Lo hará, también en la China Cup, ante la selección sueca de John Guidetti.