Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Primera Autonómica

Cita de rivalidad en el anexo de Os Remedios

El pabellón anexo de Os Remedios será escenario a las 20.00 horas de hoy del partido de rivalidad provincial en la Primera Autonómica masculina, con el enfrentamiento entre el Nova Xestión Pabellón y el Carnes do Ribeiro de Ribadavia.

El partido adquiere tintes fundamentales para ambas escuadras. Los pabellonistas en su intento de sellar la permanencia de manera definitiva, mientras que los de O Ribeiro tratarán de poner pie y medio en la fase de ascenso. Sobre el papel, el conjunto ribadaviense parte como claro favoritos, ya que solo ha cedido cinco puntos en toda la temporada. El Pabellón, por su parte, se está mostrando irregular, pero en un derbi de estas características cualquier cosa puede pasar.

Los pabellonistas se han mostrado muy fuertes toda la temporada como locales, cediendo muy pocos puntos en el anexo, sin conocer la derrota en toda la primera vuelta. Por parte del Nova Xestión Pabellón son baja el portero Fernando y David. El resto estarán a disposición de Félix Mojón, el entrenador de los verdinegros.

Compartir el artículo

stats