El Barbadás regresa el sábado de nuevo al campo de Os Carrís para enfrentarse desde las 17.00 horas al séptimo clasificado, el Arosa, un equipo que aún sigue soñando con jugar la promoción de ascenso. El conjunto ourensano no pudo disputar el partido del pasado domingo con el Céltiga, que con toda seguridad se jugará en Semana Santa. El conjunto de Juanjo Vilachá espera poder contar para este encuentro con los jugadores Nespereira, Alberto Cabanyes y Dani Arbo; los tres estaban lesionados.

El técnico ourensano sigue confiando en los partidos que faltan el pelear por la permanencia: "El equipo está trabajando a tope a lo largo de la semana y espero poder sumar los tres puntos ante el Arosa, uno de los equipos grandes de la categoría que sigue peleando por meterse entre los cuatro primeros. Nosotros tenemos que jugar con nuestras armas y tratar de sumar los tres puntos".

El Ourense Club de Fútbol no pudo sacar el domingo el partido adelante en el campo de O Couto ante el Ribadumia, en un partido donde Fran Justo no pudo contar con cinco jugadores, los lesionados Nurilo, Xinzo y Víctor Gallego. Los tres podrín estar en condiciones para el partido del domingo ante el Laracha. Serán baja de nuevo David Castro, que sufre una rotura en el abductor, y el delantero Iago Beceiro, que tiene una inflamación en el talón.

El Arenteiro vuelve a viajar el domingo para medirse con el Choco, será baja definitiva Seúl Castro que será operado de menisco y será baja por sanción Dani Chimpím y Pana.

El conjunto de la villa del Orcellón ha comenzado a preparar los actos de su sesenta aniversario de su fundación. Tienen previsto realizar una exposición fotográfica, entre otras actividades.

El Barco, que sigue de tercer clasificado y que no tuvo fortuna el pasado domingo en el campo de Calabagueiros ante el líder Compostela, después de ir ganando en el minuto 85 un gol de Omar en propia puerta hizo que los santiagueses se llevarán un empate.

Ahora los de Javi Rey tienen la oportunidad de pelear por los tres puntos en la visita que tienen que hacer ante el Cultural Areas, un equipo que en su campo es muy complicado ganarle, pues se juegan la permanencia.