La central de Os Remedios volvió a ser talismán para el Sala Ourense, que conseguía sumar tres puntos más en un feudo inexpugnable hasta la fecha (12 partidos jugados, 12 ganados).

Esta vez, la presencia de un gran oponente dificultó mucho la victoria. Salieron los coruñeses a la pista en plan ofensivo y las dos primeras ocasiones de Óscar Pérez y Iago Socastro se encontraron con el guardameta de Leiro Rubén. Dani Gato abrió el marcador y, en el minuto 12, Óscar, en una jugada de estrategia, tuvo el empate, pero de nuevo Rubén, que cuajó una magnífica primera parte, lo impidió.

Al minuto siguiente ya no pudo hacer nada. Uno de los goleadores del campeonato, Óscar López. hacía el 1-1. El tanto tuvo un efecto dañino en los ourensanos y el Culleredo lo aprovechó durante tres minutos para subir la presión y poner a los locales en dificultades. Aguantaron y pasaron ese mal momento sostenidos con un sensacional Allariz que tiró del carro e hizo el 2-1 a pase de Tizón. Luego dio una asistencia para Álvaro que, con un fabuloso recorte antes de tirar, ponía el 3-1. Otro que tiró de galones fue el capitán, Rubén Tizón, quien tras meter un pase en diagonal, acompañó la jugada y finalizó con el 4-1 con que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Sport Sala Culleredo demostró la calidad de jugadores, que militaron en ligas superiores como Iago Socastro, Vituco, Manitas y Óscar Pérez. Martín pudo sentenciar el partido con una doble ocasión que marró. Vituco, en la acción siguiente de peligro, no perdonaría. El encuentro se ponía 4-2 y muy abierto y más se pondría tras el 4-3 de Bichi. Quedaban entonces 10 minutos.

Socastro, ex del Barcelona, Talavera y Lobelle, entre muchos otros, tuvo el empate, pero Guede lo evitó. En el mismo minuto, Bichi la envió al palo. Fueron momentos de suspense y el técnico local, Kike García, optó por parar el partido con un tiempo muerto. En la recta final, Manitas pudo empatar y Dani Gato pudo ampliar, pero el disparo del primero lo sacó Guerra y el del ourensano se fue a la madera.

A falta de 3 minutos fueron los visitantes los que solicitaron el tiempo muerto para preparar la estrategia de cinco. Al salir del tiempo, el Sala Ourense optó por la presión alta para impedir el juego de cinco de su rival y dio sus frutos, porque sus rivales estuvieron un minuto sin poder ejecutarlo y Tizón, cuando los ourensanos, tenían el balón aprovechó para marcar de nuevo y situar el 5-3.

El Culleredo ya salió de centro con el ataque de cinco. La primera jugada de peligro la desbarató Guede desde la esquina. La siguiente se fue fuera y ya cuando restaban segundos para el final la obra maestra de la mañana, Vituco ex do Parrulo emulando a Falcao y Djalminha, hizo una "lambretta" en carrera por encima del guardameta ourensano y tras superarlo con otro nuevo toque balón a la red, con lo que sería el último gol del partido.

Al final 5:4 para un Sala Ourense que quiere ser el mejor del campeonato. La próxima semana toca visitar al FSF Villa de Cee.