Acabadas las ligas regulares para los equipos del Club Voleibol San Martiño, ocho de los nueve conjuntos se han metido en las respectivas fases de ascenso gracias a la labor de todas las personas que lo hacen posible. Las eliminatorias comienzan el 17 de marzo. En la Primera femenina sénior, después de perder en un emocionante partido a cinco sets en la pista del líder, el Dompavolei se clasificó quinto y se medirá al Xiria de Carballo al mejor de dos partidos para meterse entre los equipos que luchen por el ascenso a Primera Nacional.

El sénior de Segunda jugará contra el Noia, también al mejor de dos partidos por el salto a la primera categoría. El de Segunda juvenil del Dompavolei se cruza contra el equipo de Lugo al mejor de dos partidos; el de Segunda División femenina juvenil del Ies Lagoas se enfrentará contra los equipos de Dumbría y Rianxo en una liguilla. El que quede campeón, asciende.

El equipo de Segunda cadete del Dompavolei se empareja con el CV Bruxas al mejor de dos partidos por ascenso a Primera, mientras que el de Tercera del IES Allariz tendrá que cruzarse contra rivales que aún no están definidos en una liguilla. El que la gane sube a Segunda Autonómica.

Los tres equipos de la Tercera División femenina cadete del IES As Lagoas, Dompa O Barco e IES Allariz tampoco conocen de momento sus contrarios en las fases de ascenso a Segunda. El único equipo que luchará por la permanencia esta temporada es el infantil de Segunda Autonómica del Dompavolei, pendiente rivales. En una segunda temporada espectacular, el CV San Martiño ha conseguido el primer objetivo de clasificar a casi todos los equipos para la fase de ascenso y solo queda por ver quién va consiguiendo esa meta por la que tanto han luchado las jugadores, entrenadores, directiva y padres.