A las 11.00 horas de hoy en las instalaciones del Campus Universitario de Ourense se enfrentan en partido amistoso las selecciones sub 20 de España y Portugal, con entrada libre. El combinado español lleva toda la semana en la ciudad de As Burgas preparando el campeonato de Europa de la categoría que se celebrará entre el 29 de marzo 3 y el 8 de abril en la ciudad lusa de Coimbra.

Los chicos dirigidos por Miguel Velasco buscan una esperada revancha en un envite al que llegan con muchas ganas, después de caer por 7-12 a manos de los portugueses en el partido final del Campeonato de Europa sub 20 del año pasado año.

Los aficionados al rugby que llenarán las gradas del campus podrán disfrutar de esta forma de un interesante partido internacional que renueva los vínculos de este deporte con la ciudad.

Nuevo revés a domicilio

Por su parte, el Campus Ourense perdía por 34-19 en su visita de rivalidad al Kaleido Universidade de Vigo R.C. en partido de la 19ª jornada de la División de Honor B disputado en el campo de As Lagoas Marcosende. El próximo fin de semana, el conjunto entrenado por David Monreal recibirá al Babyauto Zarautz RT