Magope Seis-SAR Plastic Omnium

El Magope Seis do Nadal intentará lavar la mala imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el Calvo Xiria. Su rival, el SAR Plastic Omnium, ha ido creciendo durante la temporada y destaca por su fuerte defensa y su juego con la segunda línea.

Serviauto Bueu-Acanor Novás

El Acanor Novás quiere seguir batiendo records y esta tarde buscará una nueva vitoria que le permita acercarse un poco más a la fase de ascenso. El Serviato Bueu lleva dos victorias consecutivas.

Porriño-Teucro

Dos equipos que luchan por no descender buscarán esta tarde en Porriño la victoria. El cuadro local lo tiene más complicado que el Teucro. Este último se encuentra a cuatro puntos de los puestos de descenso.

Rasoeiro-Cons. Castro Octavio

Tras el empate inesperado de la pasada jornada esta semana y a pesar de las numerosas bajas el Octavio Construcciones Castro tiene la obligación de ganar hoy al Rasoeiro, que se juega escapar de la zona de descenso.

C. Boya Camariñas-Vilatrade

En la primera vuelta la victoria se la llevó el Lavadores Vilatrade y hoy viaja hasta Camariñas para enfrentarse al Conservas Boya, que en su pabellón es un equipo difícil de batir.

Saeplast Cañiza-OAR Coruña

Buen partido para que el Saeplast Cañiza se acerque a la permanencia al medirse esta tarde al Oar Coruña, que lleva tras derrotas consecutivas.

Rodosa Chapela-Calvo Xiria

La rivalidad entre el Rodosa Chapela y el Calvo Xiria ya viene de temporadas atrás. El Rodosa Chapela buscará la revancha tras haber perdido en la primera vuelta en tierras coruñesas a pesar de tener numerosas bajas que lo dejan en cuadro.