El Sala Ourense sigue imparable en la Tercera División. Ayer completó una vuelta en positivo al vencer a domicilio al equipo lucense del Ribeira por 2-5, lo que le mantiene líder destacado. Salieron ambos equipos con ambición a la pista y defensas altas, pero fue el Sala Ourense el que golpeó con el primer gol en el minuto 2 en una acción de saque de esquina ejecutado por Tizón y que Guerra envió a la red.

Rubén no pudo evitar el empate y Tizón no acertó con el segundo antes del descanso. En la reanudación los ourensanos fueron superiores. A los cinco de comenzar, un minuto de oro empezó a poner tierra de por medio en el partido con los goles de Araújo y Raúl.

Con el 1:3 los lucenses seguían apretando, pero un Allariz soberbio fabricó el gol para que Dani Gato matara el partido en el minuto 30. En el 34 el Ribeira hizo el 2-4 y su técnico apostó por el juego de cinco. En la ocasión más clara, Raúl Rivero desde el suelo evitó el gol. Guerra, en una brillante acción individual, recibió de pívot, se fue de su par y en el uno para uno con el portero se la picó.